• Balcarce esquina Juan Llerena
  • Lunes a Viernes 17:00 a 20:00 Hs.

¿Por qué un Estudio Jurídico Contable?

Acerca del Estudio

Integramos un equipo de estudio y trabajo compuesto por profesionales del derecho y de las ciencias económicas  que se desempeñan interdiciplinariamente para resolver las problemáticas cotidianas o extraordinarias con las que deban enfrentarse nuestros asistidos. Nuestro objetivo principal es llevar cada caso a una solución favorable con celeridad y de manera efectiva, práctica y eficaz.

Nuestra misión principal es otorgar un servicio profesional integral y de calidad y eficacia en Villa Mercede, la provincia de San Luis y la Región. Estudiamos, nos capacitamos y actualizamos continuamente para brindar a nuestros clientes una efectiva y pronta solución a sus problemas tanto en lo concierne a lo jurídico/legal como en lo contable y económico.

frente.jpg

Tenemos el conocimiento y tenemos la experiencia

Sumamos la pasión por lo que hacemos y el compromiso con nuestros clientes. Estamos listos para ayudar a su empresa a encontrar las soluciones que necesita.

% en tasa de Responsabilidad y Eficiencia
Número estimado de clientes que nos recomiendan
Años de experiencia ejercitando la abogacía y las ciencias económicas
Tazas de café compartidas con clientes
  • Marisa Barroso - Gerente Recursos Humanos
    Disponer de asesoramiento profesional en tiempo y con calidad es indispensable para tomar decisiones adecuadas. El servicio del Estudio ha superado todas las expectativas de nuestra empresa.
  • Jorge Luis Baigorria - Gerente de Planta
    Hace 12 años que confiamos en el Doctor Alavarez Misisian. En este tiempo hemos construido una sólida relación profesional basada en la confianza y en la eficiencia profesional demostrada en numerosas intervenciones.
  • Pedro Pablo Olivarez - Comerciante
    Frente a los difíciles tiempos que se presentan, los comerciantes necesitamos concentrarnos en nuestra actividad principal con la confianza de que un equipo sólido y confiable nos cuida las espaldas. Eso encontramos en Alvarez Misisian & Asociados.

Nuestras Áreas de Práctica

  •  
    Alvarez Misisian y Asociados
    Balcarce esquina Juan Llerena, Villa Mercedes
    San Luis, Argentina.
  •  
    Llámenos

    +54 9 265 763-1698

  •  
    Contáctenos

    consultas@alvarezmisisian.com.ar

© 2017 Alvarez Misisian & Asociados. Derechos Reservados. DiseñoVillaMercedino